BIENVENIDA

BENDICIONES...!!BIENVENIDO A SERMONES CRISTIANOS EVANGELICOS...¡¡ En nuestra página Ud. encontrará una amplia gama de servicios e información detallada para la PREDICACION DEL EVANGELIO. Esperamos poder satisfacer sus expectativas con respecto al estudio y conocimiento de la Palabra de Dios, para lo cual, cumplimos con permanecer en comunión constante con Nuestro Señor Jesucristo, a través de la oración y ayuno, pidiendo sabiduría de lo alto y revelación de su Espíritu Santo, para la elaboración de este espacio y que sea una manifestación divina la que podamos compartir con todo creyente, que sienta la necesidad del alimento espiritual para su respectiva madurez. Confiamos en Dios que seguirá bendiciendo muchas vidas a través de Su Palabra, por tanto les agradeceremos recomendar este sitio, para que muchas más personas, sean también bendecidas. Su hermano en Cristo Manuel Letiche
Búsqueda personalizada

PAISAJE ORIENTAL

PAISAJE ORIENTAL
VISITENOS EN "MINISTERIOUNMENSAJEDESALVACION" CLICK EN LA FOTO

RECURSOS



DESENMASCARANDO A LOS FALSOS MAESTROS EN LA IGLESIA por CHUY OLIVARES
[FALSOS+MAESTROS.jpg]


1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
  Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. . Galatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. . Galatas 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. . Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. . Galatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. . Galatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. . Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; . Galatas 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
La Iglesia cristiana está pasando por uno de los momentos mas engañosos de toda la historia y es víctima de muchos falsos maestros, falsos pastores, falsos predicadores, falsos ministros del evangelio cuyo factor común en todos ellos está enfocado unicamente a la prosperidad material y al dinero. Muchos de estos falsos ministros del evangelio no exhortan a sus ovejas a que escudriñen las escritura por miedo a ser descubiertos, tambien debemos mencionar que esto es debido a la falta de discernimiento en la mayoria de los creyentes y que es el resultado del NO estudio de la Palabra de Dios, el no escudriñar las escrituras ha ocasionado que el cristiano acepte todo lo que se le dice, cuando las personas tiene hambre espiritual come de todo lo que se le presenta, y lamentablemente recibe comida chatarra espiritual (mensajes light, llenos de positivismo, triunfalismo y predicadores que solo hablan palabras a gusto de la persona) y algunos cristianos ahi diciendo AMEN AMEN siguiendo sus deseos carnales.
.
 ¿PORQUE NO PONEN PROPAGANDAS INVITANDO A LA GENTE A DEJAR DE SER ADULTERO, FORNICARIO, BORRACHO, MUJERIEGO, ETC..? NO LO HACEN PORQUE LA GENTE NO IRIA. AAAA!!! pero que pusieran un anuncio de unción de finanzas uuuuu SE LLENAN HASTA LOS ESTADIOS Solo pongan atención y se darán cuenta de eso.. las Iglesias están llenas de personas que solo van a buscar los panes y los peces, PERSONAS QUE SOLO VAN A LAS IGLESIAS PARA VER QUE SACAN DE DIOS, NO AMAN A CRISTO, NO LO QUIEREN y muy pocos siguen a Cristo por amor y por la salvación de sus almas, hay personas que van a las iglesias y solo buscan la codicia de la sensualidad de su carne, se ha dejado a un lado el verdadero propósito por el cual Cristo vino a morir por nosotros en una Cruz, que es el pagar por nuestros pecados y la salvación de las almas. Da vergüenza ver a estos falsos ministros hablando a la gente palabras llenas de vanagloria, tienen una gran facilidad de envolver a la gente y siempre los envuelven con mensajes que a la misma gente les gusta escuchar (dinero, milagros, exito). Las personas ya no saben ni quienes son los buenos y quienes son los malos, ya no saben ditinguir entre los verdaderos ministros de DIOS y los falsos ministros, no saben distinguir entre la verdadera música cristiana que exalta y adora a Dios y música que solo busca satisfacer los gustos del creyente. Ahora se ha cometido el gran error de decir que una Iglesia tiene un gran avivamiento porque ven gente llorando, milagros, luces, palabras emotivas pero sin un verdadero arrepentimiento. ANTES DE UN AVIVAMIENTO SIEMPRE VENDRA UN QUEBRANTAMIENTO, cosa que ya se ha olvidado.
.
Es muy triste ver como estos falsos maestros prostituyen el evangelio, es patetico ver tambien como solo se busca satisfacer las necesidades de la persona y no que tengan un verdadero arrepentimiento por sus pecados, ahora se invita a la gente a venir a Cristo para que DIOS sea su siervo y

.
Es increible que gente que se dice cristiana, rechaze el evangelio,, y esto es porque el evangelio confronta sus pecados, parece algo ilógico pero es cierto. Falsos ministros que solo esperan ver prosperidad en el número de congregantes en sus iglesias, solo basta con ver en los diversos eventos evangelisticos modernos y sus propagandas invitando a la gente a SANIDAD, MILAGROS, PROSPERIDAD FINANCIERA, y
Hechos 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Hechos 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
.Para algunos cristianos su discernimiento es este:
.
  

.
DESCARGALOS AQUI 
  • Página de la Iglesia CASA DE ORACION MEXICO

Recursos de Biblias,Concordancias, Diccionarios, Comentarios en el link e-sword






























 ministeriounmensajedesalvacion@yahoo.com     

ACTUALIDADES

Loading...